¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  Horario de votación.  ¿Es JURADO DE VOTACIÓN?  Documento para votar.  Ley seca.  TARJETA ELECTORAL.  Prohibiciones electorales.  COMO VOTAR.
 
Inicio » Elecciones Presidenciales Colombia

Vargas Lleras recolectará firmas para su candidatura presidencial 2018

El exvicepresidente ya autorizó a ciudadanos de varias ciudades a iniciar recolección de las firmas.

 

Vargas Lleras recolectará firmas para su candidatura presidencial 2018
 

28-Aug.-German Vargas Lleras se inscribirá como candidato presidencial por firmas.La razón de no hacerlo por Cambio Radical, su partido, es que hay líderes de muchas otras colectividades que quieren apoyar su carrera para la Presidencia en 2018. Vargas Lleras ya autorizó a ciudadanos de varias ciudades a recoger las firmas. Esto también le permitirá tomar distancia de los partidos, incluido el suyo, azotado por líos de corrupción.

El exvicepresidente se reunirá esta noche con la bancada de Cambio Radical para hacer el anuncio. ​

La candidatura de Vargas Lleras no toma por sorpresa al país, pues desde hace meses suena dentro de los posibles y más aspirantes para suceder a Juan Manuel Santos.

De hecho, el mes pasado a través de varios videos publicados en la cuenta de Cambio Radical de Youtube, Germán Vargas Lleras había sido presentado como “un hombre de hechos”, “un líder incansable”, “el líder de Colombia” y “el líder de mil batallas”.

En la página germanvargaslleras.co el mensaje es mucho más explícito, pues Vargas Lleras habla de “nuestro proyecto” y pide a los votantes: “Únete a la campaña”.

Desde que se retiró de la vicepresidencia, a mediados de marzo pasado, Vargas Lleras se ha mantenido en silencio.

Parte de su tiempo actual lo dedica a ir por las regiones, con bajo perfil, sin presentaciones públicas, a preparar el espacio de campaña. También pasa los días en una oficina de Bogotá organizando su programa de gobierno.

Otro hecho que daba a entender que su aspiración se haría a través de firmas es que cuando Jorge Enrique Vélez, presidente de su partido (Cambio Radical) dijo públicamente que tenía listo el aval para la candidatura presidencial de Vargas, éste lo rectificó. Le dijo que no había pedido ningún aval.

Fuente: www.eltiempo.com

No encotraste lo que buscabas?

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!

 
 

Noticias Relacionados...
 


Información para votar:

 

¿Cuándo son las elecciones Presidenciales 2018 en Colombia?

FECHA de las elecciones Presidenciales 2018 en Colombia - Elecciones Colombia

Las elecciones presidenciales de Colombia de 2018, tendrán lugar el 27 de mayo de 2018, después de las elecciones para el Senado y la Cámara de representantes de 2018.
(...)Leer información

Conozca el CALENDARIO ELECTORAL 2018 para las Elecciones Presidenciales

CRONOGRAMA ELECTORAL 2018 ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA

La Registraduría Nacional publicó el calendario electoral para la elección de presidente y vicepresidente de la república, que se desarrollará el domingo 27 de mayo de 2018.
(...)Leer información

Conoce el calendario electoral para la elección de alcaldes y goberadores

CALENDARIO ELECTORAL 2015 COLOMBIA: Elecciones Regionales y Municipales

La Registraduría Nacional del Estado Civil publicó el calendario electoral para las Elecciones de Autoridades Locales que se llevarán a cabo el 25 de octubre de 2015, fecha en la que los colombianos elegirán a los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales.
(...)Leer información


 
¿Cuál Candidato a la Presidencia de Colombia TE GUSTA?