¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  Horario de votación.  ¿Es JURADO DE VOTACIÓN?  Documento para votar.  Ley seca.  TARJETA ELECTORAL.  Prohibiciones electorales.  COMO VOTAR.
 
Inicio » Información para votar

¿Qué documento se debe presentar para votar el 15 de junio?

 

Cuando llegue el turno para votar el elector deberá entregar al jurado su cédula de ciudadanía, documento que acredita la identificación del elector en la Elección de Presidente de la República.

 
¿Qué documentos necesito para votar en la Segunda Vuelta Presidencial?

Los sufragantes deben presentar únicamente su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas. Desde el 31 de julio de 2010 la cédula amarilla con hologramas es el único documento válido para poder ejercer el derecho al sufragio en Colombia.

¿Puedo votar con cédula blanca, Libreta militar u otro documento?

NO. No se permite votar con la cédula blanca, ni café plastificada, ni con la contraseña, la libreta militar, los pases de conducción y cédulas con formato antiguo, todo ellos NO SON DOCUMENTOS VÁLIDOS para presentarse a las urnas.

VOTACIÓN EN EL EXTERIOR ¿Qué documentos son válidos?

Los colombianos residentes en el exterior podrán ejercer su derecho al voto durante la elección Presidencial presentando su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o su pasaporte vigente de acuerdo con la Sentencia C-665/06 de 2006 de la Corte Constitucional. Recuerde en el exterior votan los colombianos que tienen inscrita su cédula en algún puesto de votación en el exterior, más información AQUI
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la REGISTRADURIA, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdecolombia@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


 
Noticias electorales...