¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  Horario de votación.  ¿Es JURADO DE VOTACIÓN?  Documento para votar.  Ley seca.  TARJETA ELECTORAL.  Prohibiciones electorales.  COMO VOTAR.
 
Inicio » Información para votar

¿A que hora empieza y termina las votaciones para la Segunda Elección Presidencial?

 

En la segunda vuelta del 15 de junio de 2014 los colombianos eligen al Presidente y Vicepresidente de la República. En esta sección te informamos sobre el horario de votación.

 
¿A que hora comienza la votaciones en Colombia?

Las votaciones inician a las 8:00 am del domingo 15 junio, fecha de la Segunda Vuelta Presidencial.

¿A que hora termina la elecciones el 15 de junio?

Los puestos de votación estarán habilitados hasta las 4:00 pm.

¿Si son las 4:00 pm y aún estoy en la fila, puedo votar?

No. A las 4:00 pm se cierran las mesas de votación. Si aún hay ciudadanos haciendo fila no podrán votar después de esta hora. Sólo pueden hacerlo aquellos ciudadanos que a las 4:00 pm ya le entregaron su cédula de ciudadanía al jurado de votación.

Horario de votación en el exterior(fuera del país)

Los colombianos que hacen parte del censo electoral en el exterior podrán sufragar en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, de acuerdo con el respectivo horario de cada país. Por lo tanto en Oceanía, Asia, África y Europa se abre la votación desde el domingo 8 de junio, pero así mismo después del cierre de la jornada en Colombia continúan abiertos los puestos de votación de Centroamérica y las ciudades del centro y occidente de Estados Unidos y Canadá. Recuerde en el exterior votan los colombianos que tienen inscrita su cédula en algún puesto de votación en el exterior, más información AQUI
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la REGISTRADURIA, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdecolombia@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


 
Noticias electorales...