¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  Horario de votación.  ¿Es JURADO DE VOTACIÓN?  Documento para votar.  Ley seca.  TARJETA ELECTORAL.  Prohibiciones electorales.  COMO VOTAR.
 
Inicio » Donde votar

Conoce tu lugar de votación a través de mensaje de texto

 

Ahora los colombianos también pueden consultar su lugar de votación desde su celular con sólo digitar su número de cédula. Conoce aquí tu puesto de votación por mensaje de texto

 
La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó un nuevo servicio para que los ciudadanos consulten a través de su celular donde están habilitados para votar este domingo 25 de mayo cuando se elegirán al Presidente y Vicepresidente de la República.

¿COMO CONSULTAR MI PUESTO DE VOTACIÓN POR SMS?

Los colombianos podrán enviar un mensaje gratuito al número 85588 con la palabra cédula, dejar un espacio y digitar el número de la cédula de ciudadanía y recibirán un mensaje de vuelta con el puesto y la mesa donde están habilitados para votar.

Ejemplo:cedula 1130593355

Este servicio de mensajería para información al votante es gratuito para celular, a través de los operadores movistar, claro y tigo.

Este servicio permite que los ciudadanos lleguen bien informados este domingo 25 de mayo a cada uno de los puestos de votación y conozcan con antelación la mesa de votación correspondiente y agilizar el proceso de votación.

OTRAS MODALIDADES PARA SABER DONDE VOTAR

También existe otras opciones para averiguar tu lugar votación, a continuación te informamos:

Llamada telefónica: Los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación a través de la línea gratuita nacional 018000-120200 en horario de 8:00 am a 6:00 pm, al teléfono en Bogotá 5529370 en horario de 8:00 am a 6:00pm

Internet: Consulta tu puesto de votación a través de la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co.

Infovotantes: La Registraduría habilitó además desde el sábado 17 de mayo 2.000 puestos de información al votante o infovotantes los cuales están ubicados en los municipios de los 32 departamentos del país y Bogotá. Los infovotantes son dispositivos móviles con acceso a la plataforma web de censo electoral. El ciudadano solo deberá digitar en una pantalla táctil su número de cédula de ciudadanía y con un solo clic el sistema le arrojará el puesto donde está habilitado, la mesa de votación donde debe sufragar y la información correspondiente a su última inscripción para votar.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la REGISTRADURIA, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdecolombia@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información


 
Noticias electorales...

    Te recomendamos revisar:

     

    ¿Como se donde debo votar este 2014?

    
COMO SE DONDE VOTAR - Elecciones 2014 Colombia

    La Registraduría Nacional del Estado Civil cuentan con varias ayudas de consulta para que los votantes puedan recibir información de donde debe sufragar, su puesto donde están habilitados y su mesa de votación.
    (...)Leer información

    ¿Qué son las Corferias?, ¿Quiénes pueden votar en las corferias?

    CORFERIAS O PUESTOS CENSO: ¿Qué son? ¿Para que sirven? - Elecciones 2014 Colombia

    Un total de 25 departamentos del país y la ciudad de Bogotá contarán con puestos de votación conocidos como “puestos censo” para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizará el 25 de mayo.
    (...)Leer información